Sunday, February 19, 2012

Koala Hug Tilda

Hola Amiguitas

No les a pasado que se unen con un grupo de amigas y se intercambian papeles, que rico cositas nuevas!!!
Pues esto es lo que quiero que vean, lo que mis amiguitas han compartido conmigo, y  así como loca me he puesto a crear. Así que no se de donde son pero espero que les guste.....



Amigas Gracias por compartir!!!



Materiales que utilice:
Sello: Koala hug Tilda
D I Tim Holtz
Acetato reciclado
Nestabilities Spellbinders #18 y Tags
Papeles sólidos Stampin Up
Ponchador de bordes De EK
Dentro del acetato Mostacilla
Flores de WOC y capri
Lazo y perlas de mi cajón
Sentimiento SU




Espero que les haya gustado Hasta la próxima!!
No olviden dejar sus Cariños


11 comments:

  1. Cute easel card Jackie. You even made the shaker on the front, very cute. I love this image and just colored mine last weekend :o)
    Hugs,
    Cabio

    ReplyDelete
  2. Beautifully done Jackie! I love the shaker you've made
    hugs julie P

    ReplyDelete
  3. Pretty! Love the shaker card, and this Tilda is colored so wonderfully. Great job :)

    ReplyDelete
  4. Hermosa tarjeta, Jackie, esa imagen es bella y me encantan los papeles que escogiste. Gracias por visitar mi blog y dejarme tan lindos comentarios. un abrazo, Frances.

    ReplyDelete
  5. Beautiful and congratulations!!!!
    Rene :D

    ReplyDelete
  6. Beautiful card, lovely design. Bye Mascha

    ReplyDelete
  7. Gorgeous!! Love the sparkles and shaker design!! :) HUGS

    ReplyDelete
  8. Wow, brutalmente hermosa, me fascina tu tarjeta, la combinación de colores y todos los detallitos.

    ReplyDelete
  9. Es hermosa, brindaría alegría a quien la reciba. Mil gracias por compartir.

    ReplyDelete
  10. Que ternura de imagen y que hermosa tarjeta, te felicito!
    -Sony

    ReplyDelete